¿Cómo lo haces? ¿Cómo puedes? ¿Cómo vas a entender Él es ” el principal “para asentarse ¿Abajo?

Si eres algo como yo, has sido al acecho de “generalmente el” como usted habían tenido de edad suficiente hasta ahora. Probablemente usted creó una lista de verificación, un físico explicación y muchos otros requisitos chicas que escriben primero podrían lo ayudarán determinar Sr. Correcto como él llegó.

Si estás en una relación mientras que creer puedes perfectamente he satisfecho el chico de tus sueños, sin duda has comenzado considerando el concepto de decidir abajo con él.

Problema es en realidad, cómo vas a estar seguro? Cómo podrías ser definitivamente positivo él es, de hecho, “El único” necesitas gastar permanentemente con?

El hecho permanece, no hay absolutamente ningún sin esfuerzo respuesta a esta inquietud, pero hay algunas puntos a considerar que ayudarán decidir algo más simple.

Cuando pueda responda ciertamente a todos de esos preguntas, tienes usted mismo un guardián: estos representan los fundamentos de un éxito, largo- término unión. En caso de que lo esté no sí acerca de cualquiera de los arriba, es posible que desee repensar propio conexión completamente .

¿Cómo lo haces? ¿Cómo puedes? ¿Cómo vas a entender Él es ” el principal “para asentarse ¿Abajo?
Scroll to top