Ha sido un “Reparador?”

Quizás usted esté familiarizado este situación: Usted ha estado citas un gran chico – tienes montones de bioquímica, él sabio y gracioso, mientras sigues adelante bueno. Pero ocasionalmente su comportamiento es un poco inquietante, difícil o complicado. Quizás él preferiría tomar asiento en el sofá y actuar video juegos en lugar de querer otro trabajo. O posiblemente él se apoya para ti mucho para asistencia económicamente o psicológicamente. O quizás él bebe con demasiada frecuencia, o ocasionalmente coquetea una cantidad de con otros mujeres.

Puede parecer a ti mismo, “Soy consciente él no mejor, pero él es consiguió mucho prospectivo! Algunos de su terrible comportamiento proviene de las propias inseguridades. El chico no aprende cómo maravilloso el chico en realidad es. Pero yo soy capaz de transformar él — Yo puedo mostrar él cómo ser mucho mejor! “

¿Problema? No es difícil crear excusas para un individuo y pasar por alto pobre conducta cuando estás loco. Lo más probable, deseas ver todos los ventajas. Por si acaso hombres y mujeres puede alterar, por qué no intentar ayudar?

El desafío con esto razonar es que usted será el uno tratando de tomar el control a través del relación, más en efecto, sobre otra persona. Pero esto realmente es poco práctico de realizar .

No podemos administrar otras personas. A pesar de cuánto mucho deseas intentar transformar alguien, a menos que el chico quiera transformar él mismo, {no lo harás|no lo harás|no puedes|simplemente no lo harás|no llegarás a ninguna parte. Realmente no es la deber (o decisión) decidir exactamente cómo alguien más realiza su / ella vida. No es realmente tu tarea convertirse un salvador. Cada individuo es responsable de lo personal alternativas, los suyos los errores, junto con los suyos los propios trayectoria en la vida.

Exactamente qué realiza esto indicar cuando estás saliendo? Cómo vas a lograr un estado compartido de amor de verdad y estima después unión aparece por lo tanto demostrablemente unilateral, junto contigo generalmente visitando el alivio o tolerar su terrible comportamiento? No quieres ser estudiado beneficio de, y tú desear él evolucionar.

Las no tan buenas noticias es, muy probablemente de tu propio iniciativas intentar cambiar otra persona, puede fácilmente simplemente alterar usted mismo. Afortunadamente usted tendría completo poder sobre usted mismo. Significado usted puede elegir cuándo (y cómo mucho) dejar requisitos o dilemas de {tu novio|el hombre con el que estás saliendo|el hombre con el que estás saliendo|tomar el control .

En lugar de molestarlo sobre obtener trabajo o consumir mucho menos, piensa en lo que estás saliendo la conexión, si en caso eres dispuesto a permanecer en él si todo es exactamente igual anualmente a partir de ahora, o cinco años a partir de hoy. En el caso de que idea cumple miedo, siguiente quizás es aconsejable reevaluar tuya compromiso y determinar si él mejor para sus necesidades.

Cosa importante: No contar con otros individuos alterar. No puedes “arreglar” alguien más. Entonces alternativamente, comunicar las objetivos para cualquier relación: tu deseos, necesidades, y deseos, y mirar en el caso de que ambos llegarán a una conciencia para apoyar entre sí. Si no lo haces, posiblemente es lo correcto es hora de progreso.

aquí está el enlace

Ha sido un “Reparador?”
Scroll to top